Equipo Multifunción

Modelo BodyPlus

Cavitación – Radiofrecuencia – Vacuum

Equipo Multifunción

Modelo BodyPlus

Cavitación – Radiofrecuencia – Vacuum

El Equipo Multifunción BodyPlus es ideal para ayudar a tu negocio y que tus clientes puedan eliminar la grasa localizada y la celulitis y trabajar en el rejuvenecimiento de su piel.

La Cavitación es una técnica estética que busca eliminar la grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices, siendo una alternativa a la tradicional liposucción. Actúa sobre la zona localizada aplicando ultrasonidos de baja frecuencia que rompen el tejido graso sin afectar o dañar a la circulación.

El tratamiento con radiofrecuencia es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente los tejidos. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibrolastos según un proceso natural de autoreparación del derma estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta por la edad.

Informate sin compromiso

Longitud de onda

“Equipo para tratamientos faciales y corporales, con Cavitacion, Radiofrecuencia corporal y radiofrecuencia facial, tambien con una vacuum con radiofrecuencia.”

Indispensable en cualquier cabina de estética donde podrá realizar todos los tratamientos faciales y corporales.

Características técnicas

  • RF Facial Tripolar 10 Mhz
  • RF + Vacuum (RF Cuatripolar)
  • RF Corporal con 6 polos
  • Cavitación de 40 Khz
  • Peso: 16 Kg
  • Potencia: 400 W
  • Tamaño: 34 x 46 x 27 cm

También te puede interesar

EQUIPO MULTIFUNCIÓN

Linea INSIDE

Ver más

También te puede interesar

EQUIPO MULTIFUNCIÓN

Linea INSIDE

Ver más

VENTA Y ALQUILER

Equipos Médico Estéticos